Clic Aquí: https://www.supermente.net/
PROYECTO SUPERMENTE Aquí: https://5c6e3c96700dc.site123.me/
Enlace 2: http://proyectomundial.supermente.net
Juego de Mesa SUPERMENTE,
EL MEJOR JUEGO DE MESA DEL MUNDO!.
Por qué el Juego de Mesa SUPERMENTE es el mejor juego de mesa del mundo?. Porque de forma entretenida. Ya sea individualmente o en compañía. Ya sea que se trate de un niño, un adulto o un genio. Ya sea que quiera competir, entrenar o divertirse, este juego le proporcionará: Un pasatiempo sencillo, Poderoso y de calidad. Reconocimiento a su inteligencia. Fortaleza para su cerebro. Agilidad para su mente. El entrenamiento de una habilidad útil para la vida, además de lo que a continuación verá:
1 – Desarrolla la habilidad de cálculo mental.
2 РPosee niveles de dificultad adaptables a ni̱os, adultos y genios.
3 – Provee tiempo de esparcimiento en familia, con amigos e individualmente.
4 – Es una poderosa herramienta didáctica para el aprendizaje y práctica de las operaciones suma, resta, multiplicación y división.
5 РNo tiene limitaciones en cuanto a n̼mero de jugadores, dificultad de las operaciones o edad para participar.
6 – Se puede jugar uno contra uno, pueden jugar más de 2 personas, y se puede jugar de forma individual.
7 – Promueve el espíritu de competencia sana y el reconocimiento a la habilidad matemática.
8 – Induce el desarrollo de la concentración, la agilidad mental y la memoria.
9 – Puede ser intelectual y complejo como el ajedrez o simple y divertido como el ludo. (Parchis).
10 – Es sencillo pero Poderoso, lo componen sólo el tablero, 3 dados y 4 fichas, mas sin embargo, es capaz de: Desde enseñar a sumar y restar fácilmente, hasta hacer posible un torneo para súper genios, con cifras de dificultad ilimitada.
11 – Ofrece un beneficio práctico y útil para la vida: La mejora en los ámbitos del rendimiento escolar, y el desarrollo personal y profesional del ser humano.
12 РEs ̼nico en su estilo.
Adquiéralo hoy. Visite: https://www.supermente.net/

POR QUÉ EL JUEGO DE MESA SUPERMENTE ES LA MEJOR FORMA DE APRENDER Y PRACTICAR MATEMÁTICAS ?
El objetivo primordial de la enseñanza matemática básica no consiste en embutir en la mente del niño información que, pensamos, le va a ser muy necesaria como ciudadano en la sociedad. El objetivo principal consiste en ayudarle a desarrollar su mente y sus potencialidades intelectuales y sensitivas de modo armonioso. Y para ello nuestro instrumento principal debe consistir en el estímulo de su propia acción e interés, colocándole en situaciones donde dicha acción e interés emerjan de forma sana y natural. Para saber más sobre cómo hacerlo Haga Clic Aquí: https://www.supermente.net/

Para enseñar a sumar y restar a los niños, para practicar matemática, entrenar la mente y desarrollar la inteligencia, para compartir tiempo con la familia y los amigos, para aprender cómo calcular mentalmente, para ejercitar tu habilidad matemática y competir de forma divertida ya seas un niño o un adulto, nada como el juego de mesa SUPERMENTE. Para saber por qué este juego es la mejor opción para enseñar y practicar matemáticas, haga clic en este enlace: https://www.supermente.net/

source