🛍 5% de Descuento en https://www.misifu.es con el código promocional «aveguerrera» 🛍.

Oca realiza el unboxing de sus juegos preferidos, Tras la Caída y Similo, juegos de mesa sencillos a la par que elegantes de la editorial Asmodee (http://www.asmodee.es/home).

Similo es un juego cooperativo donde todos los jugadores trabajan juntos para descubrir al Personaje secreto mediante una serie de pistas. Cada versión de Similo contiene 70 cartas con un tema en común, siempre ilustradas por el genial Naïade. Jugar es bien fácil, al empezar se despliegan se despliegan 12 cartas en un total de 3 filas con 4 cartas cada una, cada una un personaje distinto de los cuales el jugador líder es el único que sabe cuál es el personaje que tienen que adivinar los demás. Para ello, podrá jugar el resto de las cartas para tratar de comunicarse con los jugadores, ¡Pero sin hablar o hacer gestos!

Llegó la Caída. Los humanos desaparecieron, quizás para siempre. Sólo quedamos nosotros, un pequeño grupo de roedores que intentamos sobrevivir y prosperar a pesar de todo. Tras la caída es un juego cooperativo de aventuras para 1-4 jugadores que deberán explorar un mundo peligroso y devastado, buscar recursos, cumplir misiones, competir contra roedores rivales, y enfrentarse a depredadores despiadados. Todo ello en una carrera contrarreloj, ya que dejar la colonia sin protección durante demasiado tiempo puede acabar en tragedia. Tras la caída se desarrolla como un juego de campaña, lo que significa que cada sesión tendrá un impacto en el estado general de tu colonia, y que ciertas tramas de la narrativa irán avanzando. Para ganar la campaña, los jugadores deberán cumplir los objetivos personales de los personajes mientras evitan que la colonia se disuelva.

Os dejamos aquí nuestras redes sociales:

Instagram: https://instagram.com/Territorioca
Twitter: https://twitter.com/TerritorioOca
Facebook: https://es-es.facebook.com/Territorio-Oca-141457273189054/
Telegram (Grupo Aves Guerreras): https://t.me/joinchat/Hvh9BkTKtQjtOJiqFomBsA
Blog: http://territorioca.blogspot.com

#JuegoDeMesa #Asmodee #Unboxing

source