🛍 5% de Descuento en https://www.misifu.es con el código promocional «aveguerrera» 🛍.

Oca realiza un unboxing de su juego preferido, Redukto, la Leyenda, un juego sencillo a la par que elegante de la editorial Henima (https://henikma.es/index.php).

REDUKTO, la leyenda: Juego de mesa (donde el azar y la estrategia se combinan) de 2 a 6 jugadores, cuyo objetivo consiste en reunir 5 cartas del mismo número y llegar al castillo de la Isla Redukto con 2 peones que avanzan por las celdas del camino en el tablero en sentido inverso al horario.

El avance por las celdas se realiza en función de la tirada de 2 dados. El jugador puede optar por avanzar con un peón la suma de los 2 dados, o bien, con un peón el valor de 1 dado y con el otro el valor del otro dado, a fin de elegir la estrategia que más le convenga, pues en el trayecto existen celdas “enclaves” con dibujos o símbolos que pueden ser determinantes.

Cada jugador poseerá desde el principio 5 cartas. Durante la partida, los jugadores se verán obligados a intercambiar cartas de una en una, según se describe en las reglas del juego. También se verán obligados a seguir las instrucciones de las tarjetas imperativas “Preceptos”, “Predicciones”, “Conjuros” y “Custodias”.

Además, cada jugador podrá obtener “duktos”, del Tesoro Real y realizar negociaciones, según dictaminan las reglas del juego.

El final del juego resulta apasionante ya que el jugador que consigue llegar el primero al castillo puede ganar o regresar al principio; va a depender de su inteligencia y creatividad, así como de las reglas del juego y la aprobación de la Asamblea (resto de jugadores).

Introducción: https://youtu.be/FLFDraNz158

Os dejamos aquí nuestras redes sociales:

Instagram: https://instagram.com/Territorioca
Twitter: https://twitter.com/TerritorioOca
Facebook: https://es-es.facebook.com/Territorio-Oca-141457273189054/
Telegram (Grupo Aves Guerreras): https://t.me/joinchat/Hvh9BkTKtQjtOJiqFomBsA
Blog: http://territorioca.blogspot.com

#JuegoDeMesa #ReduktoLaLeyenda #Unboxing

source