🛍 5% de Descuento en https://www.misifu.es con el código promocional «aveguerrera» 🛍.

Oca realiza un unboxing de sus juegos preferidos, Walking in Burano y Bahamas, juegos sencillos a la par que elegantes de la editorial Tranjis Games (https://tranjisgames.com/).

WALKING IN BURANO

Burano es una hermosa isla de Venecia en Italia, conocida por sus coloridas casas. Al caminar por la isla, verá estas vibrantes casas a ambos lados del canal, así como la decoración personal colocada por los habitantes de estas casas y tiendas. Los turistas siempre se quedan en la calle para apreciar y disfrutar la vista.
Las coloridas casas de Burano necesitan una nueva capa de pintura para mantenerse bellas y vívidas. ¡Usa tu creatividad para renovar y decorar las casas y sorprender a los turistas y la gente local con tu obra maestra!

Caminar en Burano es un juego familiar. Los jugadores colocan las cartas de piso para recibir la visita de diferentes personajes. Anotarán puntos en función de los diversos símbolos en las casas.

Ser el jugador con más puntos al final del juego te dará la victoria

BAHAMA

Tras el golpe perfecto podemos relajarnos en el vuelo hacia las Bahamas con las bolsas repletas de dinero. Pero, de repente, el motor de la avioneta falla y comenzamos a caer. Sí, era un plan supuestamente sin fisuras y teníamos todo controlado… ¡Salvo la cantidad de paracaídas!

Os dejamos aquí nuestras redes sociales:

Instagram: https://instagram.com/Territorioca
Twitter: https://twitter.com/TerritorioOca
Facebook: https://es-es.facebook.com/Territorio-Oca-141457273189054/
Telegram (Grupo Aves Guerreras): https://t.me/joinchat/Hvh9BkTKtQjtOJiqFomBsA
Blog: http://territorioca.blogspot.com

#JuegoDeRol #Directo #Unboxing

source