🛍 5% de Descuento en https://www.misifu.es con el código promocional «aveguerrera» 🛍.

Oca realiza el unboxing de su juego preferido, Inifity Code One, juego de mesa sencillo a la par que elegante de la editorial Corvus Belli (https://www.infinitythegame.com/).

Kaldstrøm Battle Pack es una caja que contiene 14 miniaturas pertenecientes a dos ejércitos distintos, un reglamento introductorio, escenografía de cartón, dados… todo lo que necesitas para comenzar a coleccionar Infinity CodeOne o para completar tu colección.
Además, Operation: Kaldstrøm es la manera de introducirte en el reglamento de Infinity CodeOne, ya que incluye un libreto a todo color con 5 misiones tutoriales para aprender a jugar, facilitando la comprensión de la mecánica de juego de Infinity CodeOne.

Este libreto también incluye el trasfondo y los perfiles de tropa de las tropas que contiene el Battle Pack, junto con una guía del Universo Infinity y consejos sobre cómo profundizar más en él.

Operation: Kaldstrøm contiene 2 Starter Packs completamente nuevos de dos facciones diferentes: PanOceanía, la hiperpotencia en el Universo Infinity, y Yu Jing, su eterno rival. Un total de 14 miniaturas de metal de gran calidad y detalle.

Os dejamos aquí nuestras redes sociales:

Instagram: https://instagram.com/Territorioca
Twitter: https://twitter.com/TerritorioOca
Facebook: https://es-es.facebook.com/Territorio-Oca-141457273189054/
Telegram (Grupo Aves Guerreras): https://t.me/joinchat/Hvh9BkTKtQjtOJiqFomBsA
Blog: http://territorioca.blogspot.com

#JuegoDeMesa #CorvusBelli #Unboxing

source