JUEGOS GENIALES PARA GRANDES Y PEQUEÑAS COMPAÑIAS

¡Hola a todos! Hoy, estamos aquí con muchos juegos y actividades geniales que puedes jugar en fiestas con tus amigos, en las noches de tu familia, ¡y algunos de ellos son solo para ti! No te aburras, hay muchas cosas interesantes que hacer incluso en interiores si el clima es terrible.

¡Mira esos ejercicios geniales con una cuerda! ¡Tus dedos pueden hacer bucles y nudos difíciles para obtener encajes intrincados que sorprenderán a cualquiera! Esta actividad es muy antigua, incluso tus padres lo recuerdan, sin embargo, todavía está muy de moda y nunca es tarde para aprender cómo hacerlo. Además, ayuda a desarrollar la actividad motora fina.

Hay muchos juegos que puedes jugar usando una hoja de papel y un bolígrafo. Mi juego favorito de ese tipo es Hangman. Este juego ayuda a desarrollar una actividad motora fina y aprender ABC para niños pequeños de una manera fácil y divertida.

Busca este video hasta el final para actividades aún más divertidas. Echa un vistazo a nuestros juegos de mesa hechos a mano que puedes jugar con dados o tapas de botellas.

MARCAS DE TIEMPO:
0:14 – Juegos con cuerdas
4:26 – Un juego de mesa con dados
5:30 – Ahorcado
6:28 – Un juego con tapas de botellas

source