5 juegos de mesa para aprender español
-Enlace al artículo: https://firsthandspanish.com/5-juegos-de-mesa-para-aprender-espanol/
-Puedes comprar el juego aquí: https://gum.co/NJMYo

Hola, hola,
Como sabes, los juegos de mesa, además de ser muy divertidos, son una forma excelente de aprender español. Por eso esta semana he preparado cinco juegos de mesa pensados para que mejores tus habilidades. Con ellos, vas a practicar el uso de los pasados, la diferencia entre el indicativo el subjuntivo, los verbos irregulares,etc., todo ello de una manera divertida. Además, puedes usarlos tanto online como impresos en papel. Estos son los juegos incluidos en el pack:

1. Vamos a conocernos: ¿te atreves a responder estas preguntas? Este juego es ideal para conocerse mejor y romper el hielo.
2. Viaje al pasado: para practicar los tiempos verbales en pasado mediante diferentes marcadores temporales. Se juega con el dado 1 y el dado 2.
3. El laberinto irregular: demuestra que sabes conjugar los verbos irregulares. Para escapar, tendrás que usar los tres dados.
4. ¿Indicativo o subjuntivo?: las expresiones que aparecen en este juego suenan muy parecidas… ¿Eres capaz de saber cuándo usar el indicativo y el subjuntivo?
5. ¿Qué harías si…?: en este juego vas a necesitar tu imaginación. Completa las situaciones hipotéticas usando el condicional simple. El pack también incluye tres dados especiales que puedes imprimir y montar en minutos. ¿Quieres una demostración? En este vídeo puedes algunas partidas con varios de mis estudiantes: Espero que lo disfrutes 🙂

Por cierto , quiero dedicar un agradecimiento especial a los estudiantes que me habéis ayudado a hacer este vídeo 🙂

Puedes seguirme en mi blog y redes sociales:
Blog: https://firsthandspanish.com/tu-espac
Facebook: https://www.facebook.com/fhspanish/
Instagram: https://www.instagram.com/fhspanish/

source