Android: Netrunner es un juego de cartas para dos jugadores ambientado en el futuro distópico del universo de Android. Un jugador asume el papel de un Runner, un hacker clandestino armado con el equipo y software más sofisticados, mientras que el otro jugador controla una poderosa Corporación que no se detendrá ante nada para conseguir sus objetivos.

Puedes conseguir este juego en https://juegosdelamesaredonda.com/400-android-netrunner-lcg-caja-basica-9781616614607.html
Por seguir el canal, tienes un descuento del 5% en pedidos a partir de 100 € poniendo el descuento UNNAJUEGOS en la tienda Juegos de la Mesa Redonda (incompatible con otros descuentos o promociones).

Bienvenido a Android: Netrunner. Estamos en el futuro. La humanidad se ha extendido por todo el sistema solar con distintos grados de éxito. La Luna y Marte han sido colonizados. Hay un plan de terraformación del planeta rojo muy avanzado que sólo ha sido entorpecido por una guerra civil que ha obligado a cerrar muchas de sus cúpulas habitacionales. En la Tierra, cerca del ecuador, en la extensa megapolis de Nueva Ángeles se ha construido un enorme ascensor espacial que sube hasta la órbita baja. Este ascensor es el centro del comercio del sistema solar, y la mayoría de la gente lo llama “la Mata de habichuelas”.

Enormes megacorporaciones, llamadas “corps” por la mayoría de la gente, incluyen en todos los aspectos de la vida cotidiana: comida, tresdé, música, oportunidades profesionales… Jinteki y HaasBioroid se dedican a crear clones y bioroides con mentes arti­ficialmente inteligentes mediante grabaciones cerebrales. Weyland Consortium es propietaria de una parte de todo lo que sube o baja por la Mata de habichuelas, y absolutamente todo sube o baja por la Mata de habichuelas. Y NBN da forma a lo que piensas y sueñas controlando la red de medios de comunicación más extensa jamás concebida en la Tierra.

Todo el mundo emplea esta red que todo lo ve y todo lo oye, que rodea la Tierra y que incluso penetra en el sistema solar que hay más allá. En un segundo huyen por la red más datos de los que se expresaron en los primeros cinco mil años del lenguaje escrito.

Es una red de vigilancia, un sistema ­ financiero, una biblioteca… la espina dorsal de la civilización moderna. Y también es el único punto débil que tienen las corps.

Android: Netrunner es un juego de cartas para dos jugadores ambientado en el futuro distópico del universo de Android. Un jugador asume el papel de un Runner, un hacker clandestino armado con el equipo y soft ware más sofisticados, mientras que el otro jugador controla una poderosa Corporación que no se detendrá ante nada para conseguir sus objetivos.

En Android: Netrunner, los jugadores juegan turnos alternos, comenzando por la Corporación. Durante el turno de la Corporación, el jugador tiene tres clics para gastar. La Corporación puede gastar sus clics para realizar distintas acciones, como ganar créditos, robar cartas, instalar cartas o avanzar sus planes. La Corporación debe repartir sus esfuerzos con cautela entre acciones defensivas, como proteger sus servidores del Runner, y acciones ofensivas, como rastrear al Runner o avanzar planes.

El Runner tiene cuatro clics para gastar en su turno, y también puede gastarlos para realizar distintas acciones, como ganar créditos, robar cartas, instalar cartas y realizar incursiones. Durante una incursión, el Runner intenta hackear los servidores de la Corporación para entorpecerla y robar sus planes. El Runner tiene varios objetivos distintos entre los que elegir al iniciar una incursión, y la elección de dónde y cuándo realizar la incursión es una parte vital de la estrategia efectiva del Runner.

El objetivo de ambos jugadores es obtener siete puntos de plan. La Corporación obtiene puntos de plan avanzando planes, mientras que el Runner obtiene puntos de plan robando planes de la Corporación. Los planes son cartas que sólo aparecen en el mazo de la Corporación.

La Corporación también gana si el Runner expira y el Runner gana si la Corporación debe robar una carta pero su mazo de robo está vacío.

source