Dada la situación en la que nos encontramos muchas, voy a intentar subir vídeo lo más a menudo que pueda. Lo ideal sería uno al día, pero no creo que sea capaz porque aunque no salgo de casa, sí que sigo trabajando de 9 a 18, y no tengo mucho más tiempo del que solía tener cuando trabajaba en una oficina. También intentaré subir algo al canal de Freakty’s bentos, pero ahí no puedo prometer nada, sorry.

Espero que estéis todas bien, ya sea en casa o en los trabajos, y que acabe pronto la situación de pelibro por el coronavirus. Si se os echa la casa encima y necesitáis hablar, tenéis mis redes sociales a continuación de este texto. Tengo el móvil encendido todo el día, y me acabo de instalar Kast por si a alguien le apetece ver una película o algo «en remoto».

Twitter: https://twitter.com/FreaktifulWhisp
Instagram: https://www.instagram.com/freaktifulthings
Ko-fi: https://ko-fi.com/freaktifulwhispers

********************************************

FREAKTY’S BENTOS: https://www.youtube.com/channel/UC1WBEBUKrJhxfjZuoOT8asQ

********************************************

Después de grabar el vídeo me di cuenta que el Coloretto y el Sí, Señor Oscuro ya los enseñé en el vídeo que menciono, el que subí hace cuatro años. Peeero como el original tiene 4 años, voy a hacer como que lo que pretendía era «remasterizarlo», y todas contentas 😀

TRIGGERS: voz suave, tapping contra cartón duro.

VÍDEO DE THINK ASMR ENSEÑANDO SUS MATERIALES Y ACUARELAS: https://www.youtube.com/watch?v=hn-y0Q-mcLo

Un saludo 🙂

source