ERRORES ENCONTRADOS:
– En la variante, cuando juegas con lado B del tablero, no se pueden repetir colores ni en la misma COLUMNA ni en la misma FILA (gracias xjansana!)
– Las fichas de Joker, se ponen a la derecha del todo, para que sean estas la que pasen a formar parte del muro (gracias Guzmán!)

Azul es un juego de mesa que evoca la maravillosa estética del arte morisco. Los jugadores compiten en el papel de artesanos que se encuentran decorando las paredes del Palacio Real de Évora. Los más hábiles artesanos deben ser capaces de planificar con antelación la cantidad correcta y el estilo de los azulejos para conseguir las más bellas creaciones.

Puedes conseguir este juego en http://juegosdelamesaredonda.com/4831-azul-0826956430209.html

Introducido por los árabes, los azulejos, originalmente cerámicas azules y blancas, fueron adoptados por los portugueses tras una visita de su rey Manuel I a la Alhambra de Granada, donde quedó tan impresionado por la belleza que a la vuelta ordeno decorar su propio palacio con azulejos semejantes.

Los jugadores escogerán en un drafting coloridas losetas que, en turnos posteriores, deberán colocar en sus tableros personales decorando el palacio. Los jugadores sumaran puntos por realizar patrones específicos y completar determinadas colecciones.

source