BLACKBEARD THE GOLDEN AGE OF PIRACY EL JUEGO DE MESA DE PIRATAS.
Es un gustazo poder presentaros la reseña de Blackbeard «The Golden Age of Piracy», con partida tutorial paso a paso.

Pregunta del trillón: sabrías decir de qué juego hemos sacado los pequeños barcos para representar a nuestros piratas (no vienen incluidos en el juego). ¡Responde en los comentarios!

Blackbeard es un wargame de GMT en el que controlamos a uno o varios piratas y sus navíos. Es un juego realmente muy bien diseñado, en el que podemos saquear o destruir puertos, saquear a los buques mercantes, tomar rehenes, pedir rescates, hacer motines, tener alianzas entre piratas, controlar comisionados del rey y un largo etcétera.

Blackbeard «The Golden Age of Piracy» es un juego de mesa realmente muy interesante, de 1 a 5 jugadores, con complejidad media y adaptabilidad buenísima al solitario según GMT.

Cada pirata tiene sus habilidades descritas es sus cartas, como son la Iniciativa, el liderazgo, la crueldad, capacidad de duelo y mucho más.

Además, nos encontramos con el uso de cartas realmente sofisticado y necesario para llevar a cabo acciones y eventos.

Descubre más en https://www.juegatelamesa.com
En nuestra web encontrarás un montón de juegos:

juegos de tablero, juegos de mesa, mejor juego de mesa, como jugar, mejor juego de mesa como jugar, juego de mesa para 2, mejor juego de mesa solitario,juego de mesa solitario, juego de mesa cooperativo, juego de mesa semicooperativo, juegatelamesa, juego de mesa miniaturas, juego de mesa para niños, juegos de mesa familiares, board games, games, table games, wargames de mesa, juegos de guerra de mesa, juegos de mesa estrategia.

source