Blackout: Hong Kong es un juego de mesa diseñado por Alexander Pfister en donde los jugadores tienen que gestionar los recursos y una red de varios especialistas con el fin de que Hong Kong no caiga víctima del caos.

Puedes conseguir este juego en https://juegosdelamesaredonda.com/8129-blackout-hong-kong-castellano-8437018648085.html
Por ser seguidor del canal, tienes un descuento del 5% en pedidos a partir de 100 € poniendo el descuento UNNAJUEGOS en la tienda Juegos de la Mesa Redonda (incompatible con otros descuentos o promociones).

Hong Kong ha sido golpeada por un apagón inesperado a gran escala. ¡Mientras el gobierno lucha por mantener el control, tu decides tomar cartas en el asunto y tratar de recuperar algún tipo de orden social! La vida cotidiana a la que estabas acostumbrado se ha disuelto rápidamente. Incluso las tareas más mundanas se han vuelto increíblemente desafiantes sin energía eléctrica. ¡Quienquiera que maneje mejor esta situación y restaure la apariencia de orden seguramente reclamará una posición de poder en el Hong Kong post-apagón!

Blackout: Hong Kong es un juego de mesa diseñado por Alexander Pfister en donde los jugadores tienen que gestionar los recursos que se encuentran en constante cambio y una red de varios especialistas con el fin de que Honk Kong no caiga víctima del caos.

source