Precio: 17,60 € - 14,87 €
(as of Sep 16,2020 14:45:01 UTC – Detalles)



Burger party es un juego de cartas de rapidez que se puede jugar en familia o con amigos; es un juego sencillo incluso para los pequeños de la casa; su divertida forma de hamburguesa, la modalidad de juego y la rapidez de las partidas lo hace ideal para acabar con el aburrimiento en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡llévalo contigo y disfruta de ratos divertidos!

¡algo grande se cuece en la cocina! para hacer la mejor hamburguesa, primero necesitas los mejores ingredientes; presta atención a las cartas ¡y sé más rápido que tus adversarios! pon a prueba tus habilidades y elige los mejores sabores; golpea la hamburguesa primero para llevarte la carta; consigue la hamburguesa perfecta ¡y demuestra que tienes mucho gusto!

contenido: 1 hamburguesa/soporte de cartas, 105 cartas de ingredientes, 5 cartas especiales, 5 panecillos e instrucciones.
número de jugadores: de 2 a 5 jugadores.
tiempo de partida: 10 minutos
edad: a partir de 6 años

Presta atención a las cartas y sé más rápido que tus adversarios golpeando la hamburguesa; si eres el primero te llevas el ingrediente
Pero ¡cuidado no puedes tener dos cartas del mismo color o te penalizarán
Burger party es un juego de cartas de rapidez con el que llenarás de diversión esa fiesta con amigos o tu próxima reunión familiar
Edad recomendada: a partir de 6 años