Suscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/user/SeagramsGinEspana/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/SeagramsGinSpain
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/SeagramsGin_ES

NACHO VIGALONDO es director de cine internacional. Sus estudios de Comunicación Audiovisual los inició en la Universidad del País Vasco, pero no tardó en abandonarlos en busca de una formación más práctica y personal. Como director de cine, su primer reconocimiento le llegó con su tercer cortometraje ‘7:35 de la mañana’, que fue nominado al Oscar en 2004. Vigalondo siguió vinculado al mundo de la tele trabajando como guionista en espacios como ‘Gran Hermano’ o ‘Agitación + IVA’, además de continuar rodando cortos como ‘Domingo’, ‘Choque’, ‘Cháchara’ o ‘Cambiar el mundo’. En 2007 estrenó su primer largometraje, ‘Los cronocrímenes’, exhibido con gran éxito en el Festival de Sundance y convertido de forma automática en film de culto. Su segundo largo, ‘Extraterrestre’, es una inusual comedia romántica con invasión alienígena de por medio protagonizada por Julián Villagrán, Michelle Jenner y Raúl Cimas. Su siguiente trabajo, el thriller ‘Open Windows’, reescribía el cine de Alfred Hitchcock. Esta cinta serviría para abrirle las puertas de Hollywood. Una muestra de esto es su film ‘Colossal’, reformulación del género de monstruos gigantes con Anne Hathaway y Jason Sudeikis.

SANDRA DELAPORTE es productora, cantante y compositora de uno de los grupos de música electrónica que triunfa en la escena actual de nuestro país y que comparte con Sergio Salvi. Desde pequeña, Sandra tuvo claro que quería dedicarse a la música: “empecé a estudiar canto lírico y cuando era adolescente lo que más escuchaba era Jazz”. A día de hoy, la cantante madrileña puede decir que ha cumplido su sueño. Después de darse a conocer con ‘Un jardín’, canción oficial del concurso ‘Fama a bailar’, lanzaron su primer disco ‘Como Anoche’, que les ha llevado a festivales por toda España. A través de los ritmos de Sergio y las melodías en la voz de Sandra, Delaporte se ha convertido en una fiesta para el público.

Sandra y Nacho hablan junto con Pablo G. Batista sobre sueños incómodos, vecinos y juegos de mesa. Un programa diferente donde podemos conocer las nuevas facetas que han desarrollado nuestros invitados durante el confinamiento.

#SandraDelaporte #NachoVigalondo #Quién

source