En la colorida cámara del Castillo de la Mente, dos jugadores se enfrentan. Los jugadores comandan peones de colores en el suelo de piedra del castillo. El objetivo es llegar al centro del campo con el peón rojo y evitar que el oponente haga lo mismo.

El juego tiene muchas oportunidades. Depende de las decisiones de los jugadores, qué roles cumplen sus peones, dónde y cuándo atacan, cómo se defienden y cómo cambian de táctica durante la batalla.

Lo que hace que el encuentro sea especialmente emocionante es el mecanismo de juego único, que permite que el movimiento y el conflicto no ocurran en el mismo lugar.
Este giro simple pero brillante en el juego requiere que la atención de los jugadores cubra todo el tablero e intente pensar por delante del oponente, teniendo en cuenta varias versiones. Esto estimula a los jugadores a pensar y desarrollar su pensamiento.

Así, el encuentro tiene lugar en la mente de los dos jugadores. Los peones de colores comandados en el colorido piso del castillo de la mente representan este desafío.

Castle of Mind es un juego de mesa de estrategia lógica para dos jugadores en el que los jugadores mueven piezas de colores en un tablero de campos de colores, con el objetivo de eliminar las piezas rojas del enemigo mientras alcanzan el campo rojo en el medio del tablero con uno de sus propios rojos. pieza. La especialidad del juego es su mecánica de juego: ¡el golpe de una pieza a otra no ocurre donde ocurre el movimiento real!

source