ERRORES ENCONTRADOS:
1. Sólo las cartas de materias primas cuentan para el límite de 7 o más cartas del ladrón. Las de desarrollo NO cuentan a la hora de ver si el ladrón hace que te tengas que descartar de la mitad (Gracias Juanma BC!).
2. Se puede colocar un poblado entre dos carreteras enemigas (Gracias Cesar Reggie y Fer!)

Aclaración: en verdad los números de las losetas no son aleatorios, tienen una colocación que responde a una condición dada por las letras que tienen al reverso (gracias Miguel M. García)

Los colonos de Catán es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial. Galardonado en Alemania y en EEUU como Juego del Año. Gracias a su jugabilidad los jugadores construyen, comercian y colonizan la Isla de Catan.

Puedes conseguir este juego en https://juegosdelamesaredonda.com/104-los-colonos-de-catan-edicion-2015-9788495712080.html
Por ser seguidor del canal, tienes un descuento del 5% en pedidos a partir de 100 € poniendo el descuento UNNAJUEGOS en la tienda Juegos de la Mesa Redonda

En los Colonos de Catán cada jugador representa a un grupo de colonos que lucha por la supremacía de la Isla del Catán. Esto se consigue creando nuevos asentamientos (aldeas), mejorando los ya existentes (ciudades) o construyendo caminos (carreteras) que nos permitan continuar con nuestra expansión.

Cada asentamiento nos permite conseguir materias primas con las que podremos seguir construyendo, comerciando y desarrollándonos.

Los colonos de Catán ha sido galardonado en Alemania y en EEUU como Juego del Año.

source