15:07 quería decir: «Módulos especiales podemos construir uno POR RONDA»

Eres el rico propietario de un gran solar cerca de Nueva York donde las necesidades de salud son lo más importante. Tu objetivo es construir el hospital más eficiente, en tres dimensiones, para obtener la mayor popularidad. Gestionarás la construcción del edificio desde cero, así como la instalación de nuevos servicios y la contratación de los mejores médicos, enfermeras y personal administrativo, que se alinean con la llegada de nuevos pacientes. También estarás atento al bienestar de los pacientes y no olvidarás que el tiempo también es dinero cuando se compite con los hospitales vecinos …

Cada turno en la Clínica, los jugadores hacen tres acciones: construir en diferentes módulos, acoger pacientes y contratación de médicos, enfermeras y personal. ¡Cada cubo que ingresa a la clínica viene con un coche que necesita ser aparcado, dejando menos espacio para el hospital que se está construyendo! Durante el juego, moverás a los pacientes, médicos, enfermeras y personal en la estructura 3D de la manera más eficiente posible para ahorrar tiempo, con médicos y enfermeras atendiendo a los pacientes siempre que sus colores (indicando tanto el entrenamiento como la enfermedad) coincidan. Al atender a los pacientes, recibes dinero, que te permite pagar tarifas, salarios y mantenimiento, así como comprar puntos de popularidad.

Durante una fase administrativa los nuevos pacientes ingresan a la sala de preadmisión, los médicos se vuelven menos conocedores de las enfermedades que enfrentan y los nuevos médicos y enfermeras están disponibles en sus escuelas. Al final, el jugador con más puntos de popularidad y menos tiempo gastado durante el juego gana.

source