Hoy en te explico como se juega tenemos un juego de mesa muy familiar, Mascotas, cuida de tu mascota y enferma la de los rivales para alzarte con la victoria uajaja.
DESCRIPCI脫N DE CARTAS de Estado y Acciones
-La Pulga (Garrapata) – Enfermar Mascota
Enferma la Mascota objetivo. O bien puedes retirar una carta de Veterinacio (Curar Mascota)
-El Veterinario – Curar Mascota
Puedes retirar una carta de Pulga (Garrapata) de una mascota objetivo. O bien colocarla preventivamente contra futuros ataques.
-El Gato – Enfadar Mascota
Enfada la mascota objetivo. O bien retira una carta de mimos de una mascota objetivo.
-Los Mimos
Puedes reitrar una carta de El Gato (enfadar mascota) de una mascota objetivo. O bien colocarla preventivamente contra futuros ataques.
-El ni帽o travieso
Mueve una carta de estado de una mascota a otra.
-El Policia
El jugador cambia las cartas de su mano con el jugador objetivo, el jugador que reciba las cartas jugar谩 su siguiente turno, por lo tanto, con una carta menos, y robara al final del turno 2 cartas.
-La Tienda de Mascotas
El jugador intercambia su mascota objetivo por la de otro jugador. En el caso de 3 o menos jugadores se puede cambiar con alguna de las mascotas objetivo que no se han repartido.
-El Cient铆fico Loco
Retira todas las cartas (estado y cuidado) de la mascota objetivo que tenga colocadas y son enviadas al descarte.
-El Tornado
Todos los jugadores cambian su mascota objetivo con el jugador situado a derecha o izquierda seg煤n decida quien ejecute la carta.

Informaci贸n Adicional –

source