En Cthulhu: Death May Die, inspirado en los escritos de H.P. Lovecraft, los jugadores representan investigadores en la década de 1920 que, en lugar de tratar de detener la llegada de los Primigenios, quieren invocar a estos seres de otro mundo para que puedan detenerlos permanentemente. Comienzas el juego en un estado de locura, y aunque tu objetivo a largo plazo es dispararle a Cthulhu en la cara, por así decirlo, en algún momento durante el juego probablemente no lanzarás tus dados correctamente y tu locura hará que obtengas un resultado algo terrible, o quizás ventajoso. Es difícil saberlo con certeza.

El juego tiene múltiples episodios, y cada uno de ellos tiene una estructura similar de dos actos; actos antes y después de invocar al Primigenio. Si algún personaje muere antes de la invocación, entonces el juego termina y el grupo pierde; una vez que el Primigenio está en el tablero, mientras uno de los investigadores continúe vivo, aún tendrán oportunidades de resultar victoriosos.

Todos los episodios son independientes y no se requiere que sean jugados en un determinado orden o con los mismos jugadores.

1-5 jugadores
90-120 minutos

Diseñador: Rob Daviau, Eric M. Lang
Artista: Nicolas Fructus, Karl Kopinski, Edgar Skomorowski, Adrian Smith, Richard Wright
Editorial: CMON Limited, Edge Entertainment

《《Gracias a tu apoyo podemos seguir adelante, suscríbete a nuestro canal,
PINCHA AQUÍ➤➤https://www.youtube.com/c/Tutopedia?sub_confirmation=1 》》

BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/253344/cthulhu-death-may-die

source