Este juego lo puedes comprar en: https://zacatrus.es/detective.html#a_aid=Frikiguias&a_bid=4128A

– Inicio del Vídeo 0:00
– Abriendo la Caja 1:07

– Inicio del Tutorial 8:13
– Preparativos 11:09
– Uso del Dispositivo Electrónico 14:08
– Preparación del Caso 16:11
– Cómo Jugar 17:32
– Tipos de Pista 18:16
– Usar Capacidad de Personaje 25:37
– Cartas de Trama 28:03
– Final de Día 28:44
– Final de la Partida 31:37

Hoy os traemos un vídeo, completamente libre de spoilers, de Detective: Un juego de investigación moderno creado por Ignacy Trzewiczek junto con Przemysław Rymer y Jakub Łapot, y que ha sido editado en nuestro idioma por Maldito Games.

En Detective los jugadores deberán enfrentarse a cinco casos diferentes y además deberán averiguar qué trama los conecta. Para ello los jugadores deberán usar una base de datos en una página web con un dispositivo electrónico, que simula los recursos reales de una agencia de investigación.

Detective: Un juego de investigación moderno es totalmente cooperativo, ya que todos deberán trabajar para resolver el caso en el mejor tiempo posible. Pero este tiempo no es tiempo real, si no tiempo de juego que gastarán en seguir las líneas de investigación que consideren más prometedoras, ya que los jugadores podrán entretenerse en debatir sobre las pistas que tienen todo el tiempo que quieran.

¿Estáis listos para aceptar el desafío de resolver misterios muy profundos y con mucha deducción? Si la respuesta es sí, os encontráis ante vuestro juego.

Como siempre, si os gusta no olvidéis comentarlo, darle a me gusta o incluso suscribiros al canal.

http://frikiguias.com/juegos

source