Índice
Presentación 00:07
Componentes 01:26
Preparación de la Partida 02:41
TutoPartida (Tutorial con Partida) 06:37
Final del Vídeo 02:11:42

¡Nuevo formato de vídeo en el canal! Os presentamos las TutoPartidas, en este tipo de vídeos aprenderemos cómo se juega, jugando una partida.

Comenzamos el primer vídeo con Dungeon Petz, un juego de Vlaada Chvatil, de 2 a 4 jugadores y con una duración aproximada de 90 minutos.

La mazmorra estaba hecha añicos, su señor había sido destronado, ¡apenas quedaban picos en el almacén! Tiempos difíciles para un honrado diablillo… los diablillos regresaban a la ciudad arrastrando los pies, directos a la oficina del paro, cuando uno de ellos exclamó: ¿sabéis lo que necesita esta ciudad? ¡Una tienda de mascotas! ¿Una tienda de mascotas para los señores de la mazmorra? ¡Qué idea tan maravillosa! ¡Tan original! Tan… ¡lo que sea! Y nadie más ha pensado en ello, ¡sin competencia nos haremos ricos! Somos emprendedores por naturaleza.
¡Felicidades! acabas de abrir la primera tienda de mascotas de la ciudad. Justo al lado de la otra primera tienda de mascotas de la ciudad. Y cruzando la calle hay dos más… Tu corazón de diablillo rebosa optimismo. Sabes que tu olfato para los negocios, tu atención por los detalles y tu arte con la pala recogedora harán que los clientes te salgan por tus puntiagudas orejas. Ya lo dice el dicho: los diablillos de verdad siempre se levantan.

¡No os perdáis el vídeo!

Recuerda… ¡Pon un Juego en Tu Vida!

También nos puedes encontrar en:
Twitter: https://twitter.com/GamesAndYou_
Instagram: https://www.instagram.com/gamesandyou_
Facebook: https://www.facebook.com/gamesandyou
E – mail: gamesandyou2018@gmail.com

source