En Ex Libris, eres un coleccionista de libros raros y valiosos en un próspero pueblo de gnomos. Recientemente, el Alcalde y el Consejo del Pueblo han anunciado la apertura para un Gran Bibliotecario: ¡una posición prestigiosa (y lucrativa) que pretenden otorgar al aldeano más calificado! Desafortunadamente, varios de sus colegas coleccionistas de libros (más bien conocidos, en realidad) también son candidatos.

Para eclipsar a tu competencia, necesitas expandir tu biblioteca personal enviando a tus asistentes de confianza a la aldea para encontrar los tomos más impresionantes. Las fuentes para los mejores libros son escasas, por lo que debes vencer a tus oponentes cuando aparezcan.

Tienes una semana antes de que el inspector oficial del alcalde venga a juzgar tu biblioteca, ¡así que asegúrate de que tus asistentes tengan todos tus libros archivados! El Inspector es una persona difícil y usará su lista de verificación oficial para calificar tu biblioteca en varios criterios, incluyendo la estabilidad de las estanterías, el orden alfabético y la variedad, ¡y no piense que hará la vista gorda a los libros que el Consejo ha prohibido! ¡Necesitas una astuta planificación y tácticas (y quizás un poco de magia) para superar a tus oponentes y convertirte en el Gran Bibliotecario!

1-4 jugadores
45 minutos

Diseñador: Adam P. McIver
Artista: Jacqui Davis, Adam P. McIver, Anita Osburn
Editorial: Renegade Game Studios, Devir

《《Gracias a tu apoyo podemos seguir adelante, suscríbete a nuestro canal,
PINCHA AQUÍ➤➤https://www.youtube.com/c/Tutopedia?sub_confirmation=1 》》

BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/201825/ex-libris

source