Precio: 14,99 €
(as of Sep 16,2020 21:51:47 UTC – Detalles)



La profesión de cazarrecompensas se suele ejercer en lugares alejados de los pasillos de los centros de poder frecuentados por senadores como Padmé Amidala, pero las dos ocupaciones no son tan diferentes entre sí. Para lograr sus objetivos, ambos tipos de profesionales requieren agallas, cabeza fría y una muy buena dosis de discreción. Cuando la Alianza Separatista necesita llevar a cabo una tarea rápida y silenciosamente, recurren a un cazarrecompensas profesional como Cad Bane.

Bane está siempre dispuesto a asumir cualquier trabajo sin hacer preguntas, no es muy amigo de las tácticas más convencionales y sin embargo es un verdadero experto en manipular a otros para conseguir sus objetivos. De todas las herramientas que tiene a su disposición, ninguna resulta más efectiva para capturar a su presa que los Electroguanteletes que pueden inmovilizar a una unidad en su lugar y dejarla a merced del fuego de otras unidades.

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura de Cad Bane esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Agente, además de nuevas cartas de Unidad, Mejora y Mando que podrás utilizar en tus batallas.

contiene 1 miniatura de Cad Bane esculpida con todo lujo de detalle
además de nuevas cartas de Unidad, Mejora y Mando que podrás utilizar en tus batallas.
Expansión, se requiere el Juego Basico Star Wars Legión para jugarlo
A partir de 14 años de edad