Parte 2: Preparación inicial de la campaña y actividades disponibles en la ciudad, Gloomhaven.

En esta serie de videos explicaremos en detalle todas las reglas que componen este extraordinario juego, a la espera de su salida en castellano.

Descripción:
Gloomhaven es un juego de combate táctico en el que los jugadores tomarán el papel de aventureros errantes con su propio conjunto especial de habilidades y sus propias razones para viajar a este rincón oscuro del mundo. Los jugadores deben trabajar juntos para eliminar mazmorras amenazadoras y ruinas olvidadas. En el proceso, mejorarán sus habilidades con la experiencia y el botín que recolectarán durante sus aventuras, descubrirán nuevos lugares para explorar y saquear, y expandirán una historia cada vez más ramificada impulsada por las decisiones que toman.

Este es un juego que necesita de muchas sesiones de juego para culminar todo el contenido que ofrece. Después de un escenario, los jugadores tomarán decisiones sobre qué hacer, lo que determinará cómo continúa la historia. Resolver un escenario es un asunto cooperativo que conlleva a los jugadores a luchar contra monstruos automatizados utilizando un sistema de cartas innovador para determinar el orden de juego y lo que un jugador hace en su turno.

1-4 jugadores
60-120 minutos

Diseñador: Isaac Childres
Artista: Alexandr Elichev, Josh T. McDowell, Alvaro Nebot
Editorial: Cephalofair Games, Asmodee

《《Gracias a tu apoyo podemos seguir adelante, suscríbete a nuestro canal,
PINCHA AQUÍ➤➤https://www.youtube.com/c/Tutopedia?sub_confirmation=1 》》

BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/174430/gloomhaven

source