En It’s a Wonderful World, representas a un imperio en expansión y debes elegir tu camino hacia tu futuro. Debes desarrollarte más rápido y mejor que tus competidores. Planificarás cuidadosamente tu expansión para desarrollar tu poder de producción y dominar este nuevo mundo.

It’s a Wonderful World es un juego de cartas de 1 a 5 jugadores. En cada ronda, los jugadores seleccionarán 7 cartas y luego elegirán cuáles serán recicladas para adquirir recursos de inmediato, y cuáles se guardarán para la construcción, a su vez éstas nos permitirán producir recursos en cada ronda y/o ganar puntos de victoria al final de la partida.

Cuando una carta está completamente construida, se agrega al imperio del jugador para aumentar la capacidad de producción para cada ronda. El giro se presenta en la fase de producción que se lleva a cabo en un orden específico. ¡Tendrás que planificar tus construcciones con cuidado!

Nota: El tutorial incluye la variante en solitario.

1-5 jugadores
30-60 minutos

Diseñador: Frédéric Guérard
Artista: Anthony Wolff
Editorial: La Boîte de Jeu, Tranjis Games

《《Gracias a tu apoyo podemos seguir adelante, suscríbete a nuestro canal, PINCHA AQUÍ➤➤https://www.youtube.com/c/Tutopedia?sub_confirmation=1 》》

BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/271324/its-wonderful-world

source