Precio: 9,99 €
(as of Sep 16,2020 20:50:51 UTC – Detalles)


Descripción del producto

uno juego de cartasuno juego de cartas

cartas pokercartas poker

¡DISFRUTA DEL PLACER Y LLEVA UNA NUEVA EXPERIENCIA!

¿Necesita un juego de cartas confiable?

¿Necesitas bastante entretenimiento en tu tiempo libre?

Si dices que sí, te recomendaré Joyoldelf Playing Cards. Como puede ver, se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Además, es muy adecuado llevarlos a la playa, ya que adoptan un material impermeable superior y son fáciles de transportar con un tamaño decente.

baraja pokerbaraja poker

Números Clásicos y Claros

Patrón blanco y dorado sobre fondo negro que es más fácil de reconocer.El póquer negro puro también es una buena forma de prevenir el fraude en los juegos de póquer.

juego pokerjuego poker

100% Impermeable

Este atizador está hecho de un material impermeable superior. Puede lavar las tarjetas con agua directamente, sin daños. Cómodo de limpiar, ya no se preocupe por la suciedad y las manchas, es adecuado para la playa, la piscina y otros juegos acuáticos.

Un Póquer Perfecto que Te Mereces Tener Uno

cartas poker plastico 100%

cartas poker plastico 100%

set de poker

set de poker

baraja poker plastico

baraja poker plastico

¡Puedes mezclar estas tarjetas mucho mejor que las tarjetas de papel!

La superficie lisa los hace fáciles de abrir, puede ver claramente la cantidad de tarjetas geniales.

Con una caja de regalo, es una buena idea de regalo, que puede agregar más diversión en la fiesta y la reunión, te encantará este genial póker de calaveras una vez que lo tengas.

barajas de pokerbarajas de poker

¿Buscas algo que te ayude a destacar entre la multitud? Te traemos las mejores y más especiales tarjetas de juego disponibles en el mercado. El aspecto brillante no es su único punto fuerte. Con una mejor textura y un empaque elegante, nuestra baraja de 54 cartas te brindará la diversión y la experiencia de juego sin daños que te mereces.

【BUEN FLEXIBLE】: las baraja poker plastico son muy flexibles, se pueden doblar a 180 ° y retroceder inmediatamente, barajas de poker ecológicas, se imprimen y se recubren bien para asegurarse de que estas juegos de poker funcionen muy bien para usted.
【IMPERMEABLE Y DURADERO】 – 100% resistente al agua – perfecto con material PET que no necesita preocuparse por las manchas de agua u otras situaciones inesperadas.
【TEXTURA CLARA】: las baraja de poker utilizan un sombreado de impresión UV en la parte posterior, la textura es clara y los bordes son suaves, no son fáciles de dividir, puede mezclarlos con facilidad.
【PAQUETE Y DEMENSIÓN】 – Recibirás una juego de cartas (incluidas 52 cartas de juego & 2 cartas de Joker & 1 carta de certificado). Con el tamaño de 8,7 x 5,7 cm.