Hola gente de YouTube como están espero que estén de lo mejor! hoy ise este juego de mesa de Among us espero que les guste (Lee la Descripción Completa),Nota: Este juego de mesa todavía no lo e completado osea esta como en fase demo o beta, voy a subir otro vídeo después con reglas mas complejas y mas parecidas al juego original claro tomando en cuenta estas bases, y tendrá su instructivo con las reglas del juego y aclarare mejor cosas que quisas no se entendieron bien en este vídeo.

Parte 2 de el juego de mesa!!! – https://youtu.be/m-NRSNds4DI

Si tienes cualquier duda o pregunta escribela en los comentarios que con gusto te respondo 😀

Los materiales que use para hacer el juego de mesa fueron:
-Pega en Barra (para pegar todo sobre cartón)
-Cartón
-Plastifique las cartas y el tablero con papel contac

Link de las plantillas: http://chinnica.net/-89886YMQF/Bbb0?rndad=3122144993-1609971725

PD: Para acceder a las plantillas le va a salir primero una pagina y tendrán que esperar 5 segundos y después la dan al botón que dice saltar publicidad y listo descargan las plantillas

En el archivo te deje 2 formas de imprimir las plantillas

1) Están todas las imágenes de las plantillas por separado tú las armas con un programa de impresión

2) Las plantillas ya están listas y con todas sus medidas en archivos de Microsoft Publisher, solo le das a imprimir y listo (pero deberás tener el programa que te dije)

Bueno gracias por ver este vídeo si te gusto el juego de mesa lo menos que puedes hacer es dejar tu pulgar arriba y suscribirte que eso me ayudaría muchísimo para subir más contenido al canal 😀

NOTA IMPORTANTE: Se me olvido decir que cada 3 rondas se toma una carta nueva para cada jugador osea después que el impostor termine su turno y haiga acabado la discucion y votación se reparte 1 carta a cada jugador

OTRA NOTA XD: los tripulantes les puede salir cartas del impostor pero no pueden usarlas esto lo tiene que aprovechar el impostor para echarle culpa a el tripulante,y si no tiene cartas el impostor tiene que saltar el turno cuando los demás cierren los ojos,.Bueno tenlo como un sospecha o Clue la mayoría de cartas delos tripulantes sirven para mostrar las cartas de los demás esto sirve para tener un registro de sus cartas (te recomiendo usar una hoja y anotarlo) `Por ejemplo ves 2 cartas a 1 jugador y tiene 1 de matar, bien lo anotas en tu hoja, verde tiene 1 carta de matar y cuando acabe el turno del impostor hay 1 muerto y con una carta que tengas revisas las cartas del jugador verde otra vez y ves que no tiene ya la carta de matar es el impostor.Creo que no lo explique bien para el próximo vídeo que voy a subir, que traerá una nueva jugabilidad mas parecida al juego original osea el digital y mostrare con mas detalle cosas de este primer vídeo

Muchas gracias por todo el apoyo que han dado al canal 😀

source