La Viña es un juego de cartas en donde los jugadores tratarán de hacerse con las uvas más interesantes para su viñedo, con el fin de obtener las mejores cosechas.

Puedes conseguir este juego en https://juegosdelamesaredonda.com/8187-la-vi%C3%B1a-8436017228236.html
Por ser seguidor del canal, tienes un descuento del 5% en pedidos a partir de 100 € poniendo el descuento UNNAJUEGOS en la tienda Juegos de la Mesa Redonda (incompatible con otros descuentos o promociones).

La viña es un juego de cartas en donde los jugadores avanzan por el tablero, recolectando cartas con las uvas más interesantes. Para recoger las cartas avanzas por una pista que representa las filas de un viñedo.

Cada pista tiene una serie de cartas de uva diferentes a cada lado y puedes elegir las cartas al lado del espacio en el que estás, o al lado del espacio al que te mueves. Cada turno puede elegir una carta y avanzar o avanzar y elegir una carta.

Al final de la pista, hay diferentes bodegas (cada una prefiere un tipo diferente de variedad de uva)

Si los jugadores van rápido, pueden obtener las mejores cartas, pero se arriesgan a no tener suficientes uvas. ¡Si van demasiado lentos, la competencia puede vencerlos!

Al vender sus uvas a las bodegas, los jugadores obtienen puntos de prestigio, y cada jugador tiene una cantidad limitada de entregas. La ronda final se dispara cuando un jugador hace su última entrega de uva. Los otros jugadores pueden terminar de moverse por su pista. Luego, todos cuentan sus puntos de prestigio obtenidos a través de sus entregas anteriores, ¡y el jugador con más puntos gana!

source