ERROR ENCONTRADO: Las cartas A son las de la cuerda OSCURA. Las B, las de cuerda clara (gracias Verónica y Jose Luis!!)

Maracaibo es un juego de mesa en donde los jugadores representan marineros y aventureros que navegan por el Caribe y tratan de ganarse el respeto de las naciones, estableciendo fuertes alianzas con unas y con otras, con el objetivo final de lograr fama y riqueza.

Puedes conseguir este juego en https://juegosdelamesaredonda.com/9657-maracaibo-8437018648412.html
Por seguir el canal, tienes un descuento del 5% en pedidos a partir de 100 € poniendo el descuento UNNAJUEGOS en la tienda Juegos de la Mesa Redonda (incompatible con otros descuentos o promociones).

Maracaibo, el nuevo juego de estrategia para 1-4 jugadores de Alexander Pfister, el icónico autor de bestsellers como Mombasa, Great Western Trail, Port Royal o Blackout Hong Kong. Maracaibo se desarrolla en el Caribe durante el siglo XVII: varias naciones se encuentran en una lucha constante por el dominio de esas tierras, mientras se esfuerzan por consolidar su poder político y económico en el área.

Maracaibo es un juego de mesa en donde los jugadores representan marineros y aventureros que navegan por el Caribe y tratan de ganarse el respeto de las naciones, estableciendo fuertes alianzas con unas y con otras, con el objetivo final de lograr fama y riqueza. Mientras tanto, podrán contratar asistentes que les ayuden en los distintos puertos en su travesía recorriendo el Caribe.

Debes hacer todo lo posible para ganar, tus oponentes no descansan y nunca sabes cuando puede desatarse el final de la ronda. Solo si consigues llevar a cabo con éxito tus planes, la victoria será tuya. Esto se puede lograr a través de multititud de estrategias, focalizando en una en concreto o tratando de arañar puntos en todas y cada una de ellas.

Estos objetivos se podrán lograr a través de diferentes estrategias:

• Mejorar nuestro barco y convertirlo en un poderoso navío.
• Participar en batallas apoyando a una nación.
• Trabajar como corsario.
• Comerciar.
• Completar misiones (los jugadores explorarán uno o varias losetas y serán participes de una mini historia) .
• Explorar la tierra interior.

Además de estas estrategias, Maracaibo ofrece otras muchas más opciones en el juego.

En Maracaibo, los turnos transcurren rápido y de forma fluida: mueve tu barco entre las distintas localizaciones y realiza la acción del espacio dónde acabes tu movimiento. Al principio, las ciudades principales del Caribe serán las acciones más poderosas, pero a medida que estableces tus propios asistentes en diversos puertos del mapa, nuevas posibilidades se abrirán ante ti.

Maracaibo incluye además modo de historia único: Podrás opcionalmente jugar Maracaibo como una campaña, experimentando una historia emocionante a medida que avanza. En el proceso, varias sorpresas cambian la forma en que se desarrolla el juego. También dispone de un excelente modo solitario en el que tendrás que enfrentarte a otros jugadores que se activan siguiendo patrones de órdenes y que te darán más de un quebradero de cabeza si quieres conseguir la victoria.

#Juegosdemesa #Juegosdetablero #Juegodemesa

source