ERROR ENCONTRADO: Las cartas de acción especial NO se descartan. Solo puedes tener una de cada tipo por partida. Te las quedas a un lado para saber que ya no puedes tener otra igual (gracias Juan Perez!)

Mariposas es un juego de mesa en el que reviviremos la aventura de las mariposas monarca, en una de las migraciones más largas del planeta. Millones de estos hermosos seres salen de México, recorriendo todo el este de América del Norte. Cada otoño, millones vuelan de vuelta. Sin embargo, ninguna mariposa hace el viaje de ida y vuelta.

Mariposas es un juego de movimiento y colección de sets que permite a los jugadores ser parte de este increíble viaje.

Mariposas se juega en tres estaciones. En general, las mariposas intentan dirigirse al norte en primavera, se dispersan en verano y regresan al sur en otoño. El final de cada temporada trae una ronda de puntuación, y al final del otoño, el jugador con la familia de mariposas más exitosa, es decir, con más puntos de victoria, gana el juego.

Puedes conseguir este juego en https://juegosdelamesaredonda.com/
Por seguir el canal, tienes un descuento del 5% en pedidos a partir de 100 € poniendo el descuento UNNAJUEGOS en la tienda Juegos de la Mesa Redonda (incompatible con otros descuentos o promociones).

#Juegosdemesa #Juegosdetablero #Juegodemesa

source