domingo, junio 13, 2021
InicioTOP VideosMarvel Champions: Ms. Marvel - Dentro de la Caja - Unboxing Juego...

Marvel Champions: Ms. Marvel – Dentro de la Caja – Unboxing Juego de Mesa de unna

Marvel Champions: Ms. Marvel es una expansión para el juego de cartas Marvel Champions. Ms. Marvel es uno de los Héroes más flexibles del juego, capaz de encajar en cualquier rol en el que se la necesite, mientras sigue aprendiendo en qué consiste ser un Héroe e intenta proteger a sus amigos de cualquier daño reutilizando las cartas de Eventos de su mano.

Aunque puede que Ms. Marvel sea un tanto inexperta y tenga valores bajos de Ataque, Intervención y Defensa, realmente destaca por su versatilidad y flexibilidad. Cada vez que Ms. Marvel juega un Evento de Ataque, Intervención o Defensa, ¡puedes agotarla para devolver ese Evento a tu mano! Las cartas de Héroe de Ms. Marvel incluyen 3 Eventos diferentes que tienen estos rasgos, representando su habilidad para transformar su cuerpo de nuevas y extrañas maneras.

Al ampliar sus manos, Ms. Marvel puede infligir un daño devastador a un enemigo. Y como Manos Grandes es un Evento de Ataque, Ms. Marvel puede agotarse para devolver a Manos Grandes a su mano de manera que pueda volver a jugarla inmediatamente o decidir guardarla para el momento apropiado. ¡La flexibilidad de Ms. Marvel le permite sacar el máximo provecho de sus mejores Eventos repitiéndolos!

Por supuesto, no te vas a librar pagar el coste de estos Eventos pero, afortunadamente, Kamala Khan cuenta con el amor y el apoyo de amigos y familiares en su aventura para convertirse en una verdadera heroína. Nakia Bahadir y Kamala Khan siempre se han apoyado mutuamente, y Nakia puede ayudar ahora a Kamala en sus “superheroicidades” reduciendo el coste de las cartas. Solo puedes contar con Nakia cuando estés bajo la identidad de Alter ego, ¡pero eso no significa que no puedas cambiar tu identidad inmediatamente después, plenamente dispuesta para patear traseros a precio de saldo!

– Cajitas cuadradas: https://amzn.to/3q8AVUU
– Sujeta-cartas de silicona en la BGG: https://boardgamegeekstore.com/collections/holiday-gift-ideas/products/bgg-card-bit-holders
– Moldes redondos silicona (no he encontrado los mismos): https://amzn.to/3meKgbi
– Moldes de silicona (otra opción): https://amzn.to/3lohtjz
– Moldes rectangulares de silicona:
https://amzn.to/39tbO9w
https://amzn.to/3a1z2mO
– Tiras de velcro: https://amzn.to/36gjKsB
– Pinzas para vasos/latas (OJO!!! estas NO las he probado, las mías son de TIGER, pero ya no están):
https://amzn.to/36c3KYD
https://amzn.to/3oaQR7s
– Organizador (ejemplo): https://amzn.to/2VcHt6A

Puedes conseguir este juego en https://juegosdelamesaredonda.com/
Por seguir el canal, tienes un descuento del 5% en pedidos a partir de 100 € poniendo el descuento UNNAJUEGOS en la tienda Juegos de la Mesa Redonda (incompatible con otros descuentos o promociones).

#Juegosdemesa #Juegosdetablero #Juegodemesa

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

source

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments