domingo, junio 13, 2021
InicioTOP VideosMcDonald’s devuelve a sus restaurantes los juegos de mesa más míticos de...

McDonald’s devuelve a sus restaurantes los juegos de mesa más míticos de los 90 con TBWA/España de Jesús Díaz

A partir de esta semana McDonald’s trae de vuelta tres de los juegos de mesa más míticos de los años 90: Trivial Familia, Twister y Scattergories, en edición limitada. Con este lanzamiento, la compañía quiere invitar a sus consumidores a compartir buenos momentos en familia, con un toque de nostalgia.
Se trata de mejorar la experiencia de compra al comprar un McMenú grande en restaurantes y en McAuto, y por sólo un euro más. La realización de la campaña ha corrido a cargo de la agencia creativa TBWAEspaña.

El anuncio invita a seguir compartiendo buenos momentos con los nuestros, y transmite sensaciones que todos conocemos.

A partir de esta semana por la compra de un McMenú y añadiendo sólo un euro, los clientes podrán llevarse a casa un Trivial Familia, un Twister o un Scattergories Se trata de una edición limitada de tres de los juegos de mesa más populares de Hasbro en los años 90

La agencia TBWA/España ha realizado la campaña en televisión y en digital, Facebook e Instagram La campaña incluye un spot de 10” en televisión, así como contenidos específicos para redes sociales, Facebook e Instagram, y cartelería para ubicar en los restaurantes.

source

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments