NAVAL BATTLES JUEGO DE MESA COMO JUGAR EN JUEGATELAMESA CARTAS WARGAME
COMO JUGAR A NAVAL BATTLES » EL PACIFICO ESTA EN LLAMAS». la reseña completa en https://www.juegatelamesa.com/juego-de-mesa-naval-battles/
Bienvenidos Hobbytoons escuderos de las montañas altas de juegatelamesa, donde los reyes se sientan en sus cimas y cuentan batallas, mientras tiran dados de vida.
El juego de cartas naval battles es un juego multijugador te enfrentaras a las flotas navales de la segunda guerra mundial.
el juego de mesa de cartas naval battles es un juego de guerra wargame de la segunda guerra mundial, aqui encontraras todas las flotas navales de los aliados y la flota alemana y japonesa
submarinos, portaaviones, buques tienes que conseguir 25 puntos de victoria para ganar a este juego de cartas.

Nuestra comunidad bien poco tiene que ver con el resto del mundo, somos gentes de Honor, falto es en aciagos tiempos. Ávidos temerarios, gentes de toda clase, respetuosos con el entorno y no faltos de humildad.
Hoy celebro vuestra venida, más cuantos seamos, más disfrutaremos he aquí el duro trabajo de los Hobbytoons escuderos de las montañas altas de juegatelamesa, nuestro deber es traer al mundo un lugar donde reposar de sus heridas, defender las causas justas y luchar si es preciso hasta el último aliento de dragón.
No tenemos edad, pues pocos son los que recuerdan, vivimos el día como si fuera el ultimo, de esta manera disfrutamos con lo que hacemos y siempre con la felicidad en nuestras vidas, pues sabemos que es una partida perdida, pero defenderemos nuestras vidas utilizando magias, dados, y pociones pues conocemos aquello antiguo y también lo nuevo.
Solo puedo prometeros que tendréis vuestro reconocimiento, pues los Hobbytoons escuderos de las montañas altas de juegatelamesa son los primeros en entrar en contienda y los últimos en mantenerse en pie.

UNID VUESTRAS FUERZAS CON NOSOTROS
Y FORMAD PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD
HOBBYTOONS LA COMUNIDAD OS NECESITA, UNIROS A LOS ESCUDEROS DE LAS MONTAÑAS ALTAS DE JUEGATELAMESA

#juegodecartas #juegodemesa #juegatelamesa
TODO UN JUEGAZO QUE TE PUEDE AHOGAR, .. DISFRUTALO.
SI TE HA GUSTADO EL VIDEO SUSCRIBETE Y DANOS UN LIKE

RECUERDA QUE:

Tambien nos encontraras en las redes sociales:

https://www.facebook.com/juegatelamesagame/

https://twitter.com/juegatelamesa

https://www.instagram.com/juegatelamesa/

https://www.pinterest.es/juegatelamesa/

MUCHO MAS EN https://www.juegatelamesa.com

SI TE HA GUSTADO EL VIDEO SUSCRIBETE Y DANOS UN LIKE
Y NO OLVIDES TOCAR LA CAMPANITA PARA ESTAR AL DIA DE LAS NOVEDADES

source