Ohanami es un juego de cartas muy fácil de jugar, pero lleno de decisiones que deberán llevarte a conseguir el mejor jardín. Consigue que sea el más armonioso y equilibrado y ¡hazte con la victoria!

Puedes conseguir este juego en https://juegosdelamesaredonda.com/7717-ohanami-4012426880889.html
Por seguir el canal, tienes un descuento del 5% en pedidos a partir de 100 € poniendo el descuento UNNAJUEGOS en la tienda Juegos de la Mesa Redonda (incompatible con otros descuentos o promociones).

¡La primavera está de vuelta en Japón y las flores de cerezo de nuevo! ¡En Ohanami, debes crear jardines dignos de la belleza de los árboles! ¡Escoge las cartas correctas para ganar más puntos!

Ohanami es un juego de cartas en donde los jugadores deberán ir creando jardines haciendo hileras de cartas, con mecánica de «drafting», teniendo en cuenta el valor numérico de las mismas. Al final de cada ronda se puntuará el florecimiento de los jardines teniendo en cuenta el motivo de las cartas.

Ohanami es un juego muy fácil de jugar, pero lleno de decisiones que deberán llevarte a conseguir el mejor jardín. Consigue que sea el más armonioso y equilibrado y ¡hazte con la victoria!

source