Nuestro paso por Zona Lúdica 2019

El pasado fin de semana estuvimos disfrutando un montón en el encuentro de juegos de mesa Zona Lúdica, celebrado en Mollina del 2 al 5 de mayo. Aprovechamos mucho las jornadas, pues además de ultimar los testeos del prototipo de «Pandemain: El Pan Tracidional de los Granjeros«, también hicimos demostraciones de Pentaurus Duel, incluso nos dio tiempo a echar alguna partidita a esos juegos que siempre habíamos querido jugar.

Más de 20 jugones tuvieron la oportunidad de probar Pandemain y ofrecernos sus consejos y sugerencias. Aunque la impresión general fue bastante positiva, acabamos por pulir unos pequeños detalles que faltaban por cerrar. Pudimos compartir partidas con un montón de viejos y nuevos amigos de Málaga, Barcelona, Valencia, Asturias, Sevilla, Madrid… ¡la afición por el juego de mesa está cada vez más extendida!

El Inquisidor de Augsburg, Rafus Justarios, se paseó como Pedro por su casa por todo el complejo lúdico, exhortando a los infieles al arrepentimiento so pena de caer en las fauces de la Santa Inquisición. Finalmente, logró devolver al redil a varios aspirantes a panaderos descarriados que estaban tan centrados estaban en amasar y hornear, que olvidaron sus deberes con el Santo Oficio.

Algunos incluso jugaron más de una vez a Pandemain, y recibimos muchas muestras de ánimo y apoyo para que saquemos adelante la próxima campaña de crowdfunding de Pandemain, que será después del verano. Si quieres estar al loro del próximo lanzamiento, apúntate al newsletter:

Queremos dar las gracias a los organizadores de Zona Lúdica, sobre todo a Mari y José Maria, a todos los amigos que nos prestaron su tiempo para jugar a nuestro Pandemain… ¡y a todos con los que compartimos unos ratos tan divertidos!

¿Te ha gustado esta entrada? Si es así puedes compartirla en las redes sociales, suscribirte al boletín de noticias, ponerte en contacto con nosotros o dejarnos uno de tus fantásticos comentarios.



Source link