Pueblo es un juego de mesa abstracto, competitivo, en el que seremos arquitectos en plena construcción de un pueblo. Tenemos un capataz que vigila incesantemente la obra porque busca que el pueblo sea uniforme, todo de color beige. Nosotros tenemos nuestro ego y queremos dejar nuestra firma con casas de nuestro color, pero sin llamar demasiado la atención.

En pueblo gana el jugador que tenga menos puntos al final de la partida. Iremos jugando por turnos hasta que todos los jugadores hayamos puesto todas nuestras piezas.

En nuestro turno colocaremos una de nuestras piezas siguiendo el orden de colocación y luego moveremos el peón del capataz entre 1 y 4 espacios, puntuando por las construcciones de color que vea.
Cuando todos los jugadores se queden sin piezas el capataz dará una vuelta puntuando cada espacio.

🔹 PUEBLO 🔹
Título original: Pueblo
🖋 Diseñador: Michael Kiesling, Wolfgang Kramer
✏️ Arte: Jamel Akib, Ole Höpfner, Joachim Krause, Pinball, Wolfgang Scheit
🛠 Edita: @RavensburgerAG
💬 Idioma: Inglés, francés, alemán e italiano
👤 Jugadores: 2 – 4
⌛️ Duración de partida: 60 minutos
Año: 2002

▪️ MECÁNICAS ▪️
Juego de mesa competitivo
Juego de mesa abstracto

Do you want a preview of your game? contact us: info@juegosdemesa221b.com

————————————————————————————————————-
→ Campaña de Mecenazgo: https://en.tipeee.com/juegosdemesa221b
→ Taza molona en Cuarto de Juegos: https://www.cuartodejuegos.es/index.php/producto/taza-molona-del-221b/
————————————————————————————————————-

Encuéntranos también en:
→ Twitch: https://www.twitch.tv/juegosdemesa221b
→ Instagram: https://instagram.com/juegosdemesa221b
→ Telegram: https://t.me/Comunidad221B
→ Facebook: https://www.facebook.com/juegosdemesa221b
→ Twitter: https://twitter.com/Juegos221B
→ Nuestro blog: http://www.juegosdemesa221b.com/
→ Youtube: https://www.youtube.com/c/juegosdemesa221b

#bgg #pueblo #tutorial #spanish

source