Ragusa encarga a los jugadores la tarea de construir la ciudad en el siglo XV, construir sus grandes torres, impulsar el comercio con el Este e impulsar su prosperidad.

Los jugadores construyen casas en los espacios entre tres hexágonos, obteniendo acceso a recursos (en espacios rurales) y acciones (en la ciudad), lo que significa que una casa funciona efectivamente como un trabajador colocado, pero activando tres lugares a la vez. Los jugadores usan los recursos obtenidos en el campo para construir edificios, comerciar y fabricar productos valiosos, cuyo valor varía a medida que los barcos van y vienen del puerto.

En la ciudad, los jugadores obtienen acceso a acciones, y cada lugar representa las tres acciones que lo rodean. La construcción alrededor de los espacios de producción utilizará las casas que ya se han construido en el hexágono, reactivándolas, brindando a otros jugadores valiosas oportunidades fuera de sus turnos.

El juego termina una vez que los jugadores han colocado todas sus casas. El jugador con más puntos de victoria reunidos de todas las fuentes gana.

1-5 jugadores
40-80 minutos

Diseñador: Fabio Lopiano
Artista: Bartlomiej Roczniak
Editorial: Braincrack Games, Capstone Games

《《Gracias a tu apoyo podemos seguir adelante, suscríbete a nuestro canal,
PINCHA AQUÍ➤➤https://www.youtube.com/c/Tutopedia?sub_confirmation=1 》》

BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/253635/ragusa

source