OMISIÓN ENCONTRADA: Con el Culto Reptiliano, la acción de Santificar, tiene que ser sobre un claro de PARIA (gracias Jintetsu!)

– Tutorial juego base: https://youtu.be/lvL2sG4xqOA
– Partida juego base: https://youtu.be/kQKTtbXt0vM
– Escenarios de Root (muchas gracias a Jose Luis Yeste!): https://ledergames.com/root-scenarios/?fbclid=IwAR1Mf5RfgKgJJQEFBrgTiIdmR1JdFBHyDD13bxT6ynzjkieZ9d-MRdQ_6IU
– Otros BOTs para ROOT: https://boardgamegeek.com/filepage/170084/root-better-bot-project

Root: Expansion los ribereños es una expansión para el juego de mesa Root que añade entre otras cosas nuevas facciones, reglas y escenarios cooperativos al juego básico.

Puedes conseguir este juego en https://juegosdelamesaredonda.com/7508-root-expansion-los-ribere%C3%B1os-castellano-8437016497395.html
Por ser seguidor del canal, tienes un descuento del 5% en pedidos a partir de 100 € poniendo el descuento UNNAJUEGOS en la tienda Juegos de la Mesa Redonda (incompatible con otros descuentos o promociones).

Root: Expansion los ribereños es una expansión para el juego de mesa Root que añade dos nuevas facciones, nuevos Vagabundos, nuevos modos de juego y variantes, más peones serigrafiados y todas las piezas que necesitas para jugar ¡con hasta 6 jugadores!

Juega como:
– El Culto Reptiliano – Adoctrina a los crédulos desposeídos del Bosque y expande tu dogma por doquier.
– La Compañía del Río – Aprovecha las crisis. Ofrece servicios y expande tus operaciones comerciales para convertirte en el Rey Mercante.

– ¡Otro Vagabundo ! – Compite contra un Vagabundo rival por fama y fortuna mientras las otras facciones están ocupadas intentando controlar el Bosque.
Y coopera contra:
– El Marquesado Mecánico – ¡Enfréntate a esta máquina de guerra en modo competitivo o cooperativo!

source