En el juego, los jugadores compiten para atraer al público más grande a sus espectáculos, con sus magníficos artistas. En el proceso, debes expandir tu campamento colocando fichas de estilo Tetris en tu tablero de jugador, reunir los elementos necesarios para los espectáculos y organizar actuaciones en tus carpas.

En tu turno, tomas un dado del suministro. El valor del dado elegido es tu fuerza. Agregas a esto el valor de todos los dados del mismo color que ya has tomado en turnos anteriores, luego usas esta fuerza para llevar a cabo una de tres acciones principales: construir, viajar o interpretar. Cuanta más fuerza tengas, mejor será la acción, pero al final de la ronda debes pagar en monedas el total del color de dados de mayor valor. Por lo tanto, tomar dados del mismo color permite mejores acciones, pero costará más monedas.

Después de que cada jugador haya tomado cuatro turnos, la ronda termina. Cada jugador debe descartar una de sus cartas maestras y ganar puntos según sus criterios. Después de tres rondas, el juego termina y el jugador que ha acumulado la mayor cantidad de puntos gana.

Nota: El tutorial incluye la modalidad en solitario.

1-4 jugadores
60-90 minutos

Diseñador: Eilif Svensson, Kristian Amundsen Østby
Artista: Martin Mottet
Editorial: Aporta Games, Arrakis Games

《《Gracias a tu apoyo podemos seguir adelante, suscríbete a nuestro canal, PINCHA AQUÍ➤➤https://www.youtube.com/c/Tutopedia?sub_confirmation=1 》》

BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/283863/magnificent

source