Through The Ages Segunda Edición – Una Nueva Historia de la Civilización, el juego de Vlaada Chvátil donde intentaremos desarrollar la mayor civilización, aunque tengamos que hacerlo a la fuerza 😀 Por fin en español gracias a Devir. ERRORES AQUÍ ABAJO. Puedes conseguir este juego y muchos más en la tienda online Juegos de la Mesa Redonda: http://juegosdelamesaredonda.com/3260-through-the-ages-una-nueva-historia-de-la-civilizaci%C3%B3n-castellano-8436017223866.html

ERRORES:

Anotaciones creadas dado errores:
– 06:20 Error!! Sólo podemos tener un único líder en juego, independientemente de la época. Y podremos sustituirlo por otro líder mediante una acción, pero de época distinta
– 20:03 Es obligatorio descartarse del cubito si pujas sólo por un punto 🙂
– 21:15 En las guerras y agresiones, hay que gastar tantos cubos rojos como indique la guerra/agresión (muchas gracias Guzmán Yepes!).
– 21:30 Las cartas de defensa no sirven para las guerras, sólo sirve la fuerza que tengas en ese momento (muchas gracias Guzmán Yepes!).
– 24:06 Las únicas cartas que no se pueden jugar hasta el turno siguiente cuando se cogen son las de acciones instantáneas (amarillas)
– 28:16 Las únicas cartas de tecnología que no se pueden poner en juego en el mismo turno que se cogen son las amarillas (acciones instantáneas)
– 39:30 Y otro error: este límite es para edificios urbanos, podemos tener tantos edificios de granjas, minas y unidades militares como queramos.
– 40:10 Además, durante la partida y en todo momento, el número máximo de cartas de tecnología que podemos tener en la mano es igual a nuestras acciones civiles máximas.

source