Tiny Towns es un juego de mesa en donde cada jugador planea y construye una civilización próspera, sin dejar que se llene de recursos desperdiciados. ¡Quien construya el poblado mejor desarrollado ganará la partida!

Puedes conseguir este juego en https://juegosdelamesaredonda.com/9215-tiny-town-8421005001168.html
Por seguir el canal, tienes un descuento del 5% en pedidos a partir de 100 € poniendo el descuento UNNAJUEGOS en la tienda Juegos de la Mesa Redonda (incompatible con otros descuentos o promociones).

Eres el alcalde de un pequeño poblado en el bosque, en el que las criaturas más pequeñas han creado una civilización escondida de los depredadores. Esta nueva tierra es pequeña y los recursos son escasos, por lo que tendrás que coger todo lo que puedas, sobre todo sin dejar escapar los materiales de construcción.

Tiny Towns es un juego de mesa en donde cada jugador planea y construye inteligentemente una civilización próspera, ¡y no dejes que se llene de recursos desperdiciados! ¡Quien construya el poblado mejor desarrollado ganará la partida!

En Tiny Towns, tu poblado está representado por una cuadrícula de cuatro por cuatro en la que colocarás cubos de recursos en patrones específicos para construir edificaciones; cada una de ellos otorga sus propios puntos de victoria.

Cuando ningún jugador puede colocar más recursos o construir, la partida termina, y cualquier casilla sin una edificación resta un punto. ¡El jugador con más puntos de victoria ganará a este juego de mesa!

source