viernes, abril 23, 2021
InicioTOP VideosTodo sobre los juegos de Nacidos de la Bruma de Cosmere

Todo sobre los juegos de Nacidos de la Bruma de Cosmere

En este vídeo os enseñamos los diferentes juegos relacionados con Nacidos de la Bruma que están disponibles hasta el momento, todos ellos creados por Crafty Games, que iniciaron sus andanzas por Scadrial en 2012 y siguen en la actualidad.

Repasamos la historia de los dados de Nacidos de la Bruma, así como el juego de rol Mistborn Adventure Game, y el juego de mesa Mistborn House War junto a su expansión, Mistborn Siege of Luthadel.

Al final del vídeo, mientras os enseñamos los dados alománticos de metal uno por uno, también os damos un par de pinceladas sobre cómo se crearon y una pequeña introducción al abecedario de acero.

Podéis conseguir todos los juegos a través de su página web: https://www.crafty-games.com/shop/

Si os ha gustado el vídeo, no olvidéis seguirnos en la web y en las redes sociales para estar al día en todo lo relacionado con Brandon! También podéis charlar con nosotros en nuestro Discord.

– Web: https://cosmere.es
– Twitter: https://twitter.com/Cosmere_es
– Instagram: https://www.instagram.com/cosmere_es/
– Discord: https://discord.gg/mBAkGgu

NOTAS:

1) Fecha de creación de los primeros dados:
Los primeros dados de Nacidos de la Bruma se crearon en 2012 para acompañar al juego básico de rol junto a la salida en una tirada muy pequeña (pensad que Brandon estaba todavía empezando). El gran recibimiento que tuvieron estos primeros dados fue lo que animó a Crafty Games a crear la campaña de Kickstarter para poder llegar a todos los fans.

2) Sobre la creación de los juegos:
Crafty Games creó el juego de rol sin ayuda de Kickstarter, pero tanto la segunda versión de los dados, como el juego de mesa, nacieron gracias al apoyo de los fans en la plataforma de crowdfunding.

source

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments