Si tienes alguna idea de modo de juego, no dudes en compartirla 😉

En la parte en la que muestro el ícono de la estación Barranca del muerto, suena una guitarra de fondo. Es una canción del grupo venezolano Okills, llamada Barranca del muerto. Tanto la banda como la canción son totalmente recomendados por Oso Marciano 😉

En este video les mostraré el pequeño juego de mesa que se me ocurrió diseñar hace unas semanas. En sí, el concepto es copiado del turista o Monopoly, pero en este caso, el mapa es muchísimo mayor, pues contiene todas las 127 estaciones del metro de la Ciudad de México.
La primera idea que tuve era simplemente comprar estaciones, y pagarle a los otros jugadores si caías en su estación. Solo que en este caso el movimiento era libre por todas las estaciones. Sin embargo me di cuenta de que era muy complicado, tedioso y poco interesante. Por lo anterior, decidí inventar otros modos de juego, que son los que explico en el video.
El tablero lo dibujé con lápiz y lo coloreé, y luego le puse una mica encima. Pero ojo, todo ese proceso fue mucho más difícil de lo que parece.
Espero que te haya gustado, y que te inspire a crear tus propios juegos. 🙂

No olvides visitar mi blog, ahí hay mucho contenido entretenido y sad: www.osomarciano.wordpress.com

source