En el juego de mesa Unfair, los jugadores deberán construir el parque de atracciones más grande de la ciudad. Los jugadores tendrán a su disposición diferentes tematizaciones (piratas, robots, vampiros o jungla) de manera que podrán construir y mejorar sus atracciones. Por desgracia, la competencia es absolutamente feroz y los jugadores podrán recibir inspecciones de seguridad.

Puedes conseguir este juego en https://juegosdelamesaredonda.com/4101-unfair-9369999072483.html
Por seguir el canal, tienes un descuento del 5% en pedidos a partir de 100 € poniendo el descuento UNNAJUEGOS en la tienda Juegos de la Mesa Redonda (incompatible con otros descuentos o promociones).

En el juego de mesa Unfair, los jugadores deberán construir el parque de atracciones más grande de la ciudad. Los jugadores tendrán a su disposición diferentes tematizaciones (piratas, robots, vampiros o jungla) de manera que podrán construir y mejorar sus atracciones. Por desgracia en el negocio de los parques de atracciones la competencia es absolutamente feroz y los jugadores podrán recibir inspecciones de seguridad instigadas por sus contrincantes. Asimismo, podrán recibir la visita de alborotadores con el objetivo de crear el caos.

A lo largo de 8 rondas, los jugadores usarán cartas de evento en su propio beneficio o para molestar a sus contrincantes y construirán atracciones y mejoras para sus parques. El objetivo en cualquier caso, consiste en construir el parque que les otorgue mayor cantidad de puntos al final de la partida. Los jugadores consiguen puntos construyendo su parque de forma que se ajuste a los planos de los que disponen, construir atracciones lo más altas posibles y consiguiendo dinero en efectivo.

Los jugadores podrán contratar personal e incluso construir atracciones únicas, que otorgan una ventaja. Aunque sobornar a los oficiales y chantajear a los políticos de la ciudad está permitido dentro del juego, estas acciones son opcionales.

source