Walking in Burano es un juego de cartas en donde los jugadores tienen que ir colocando cartas de suelo con el objetivo de recibir la visita de diferentes personajes que les harán ganar puntos de victoria.

Puedes conseguir este juego en https://juegosdelamesaredonda.com/9146-walking-in-burano-castellano-8425402448977.html
Por seguir el canal, tienes un descuento del 5% en pedidos a partir de 100 € poniendo el descuento UNNAJUEGOS en la tienda Juegos de la Mesa Redonda (incompatible con otros descuentos o promociones).

Burano es una preciosa isla de Venecia, en Italia. Es conocida por sus coloridas casas. Con el paso del tiempo, el color de las casas de Burano necesita de una mano de pintura nueva y serán los jugadores los encargados de decorar estas, con el objetivo de atraer a los turistas a la isla.

Walking in Burano es un juego de cartas familiar en donde los jugadores tendrán como objetivo dotar de color de nuevo a la ciudad de Burano.

Para ello, lo harán a través de la colocación de diferentes cartas de colores, con el objetivo de atraer la visita de determinados personajes que otorgarán puntos de victoria, dependiendo de la simbología de las casas.

Al final de la partida, el jugador con más puntos de victoria será el ganador.

#Juegosdemesa #Juegosdetablero #Juegodemesa

source