Precio: 7,90 €
(as of Sep 24,2020 17:56:56 UTC – Detalles)




♠ 【Material duradero, impresión exquisita】 Estas cartas de póker están hechas con material PET, más duradero, impresión exquisita, patrones brillantes, no se desvanecerán. Puede servirle por mucho tiempo.
♠ 【Flexible y fácil de leer】 FÁCIL de manejar y no se agrietará ni doblará cuando se mezcle o flexione. Fácil de leer: mazo de cartas tamaño 3.5 x 2.3 » Los naipes vienen con una imagen clara y un color brillante que los hace fáciles de leer y no se desvanecen. Perfecto para Texas o cualquier otro juego de cartas.
♠ 【100% resistente al agua】 100% resistente al agua, puede lavarlos fácilmente con agua corriente si hay manchas en la superficie. No hay que preocuparse por tirar bebidas o bocadillos, solo un simple enjuague para refrescarse.
♠ 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO】  Si tiene alguna inquietud acerca de este producto, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días, también puede solicitar una NUEVA ENTREGA gratis.